Gracias a un papá tenemos ya la fecha en el blog. Es cierto que no me había percatado del detalle tan importante en un blog para el uso que le estamos dando. Por ello agradezco vuestras aportaciones, porque como podéis ver son realmente importantes.
También parece ser que el 1 que se ve como símbolo del blog, nombre del blog, e incluso en la cabecera, confunde y se piensa que es de primero. Simplemente lo puse por aquello del segundo, tiene " comillas, en caso de ser primero tendría º. Un segundo digital nace de vuestros hijos, ellos quisieron ese nombre y yo se lo respeto, porque es para y por ellos. Yo le busco la justificación de que en 1", en un segundo, podéis observar lo que hacemos en clase y hacer un seguimiento. Una visita al blog es un segundo de nuestras vidas que nos pone al día. (Un poco filosófico pero válido).
Aún así, se admiten propuestas de mejora como la de hoy de la fecha. Ya el año pasado algún padre colaboró en el diseño. Éste año he querido dar un giro a éste y por ello los cambios.
Entre todos podemos hacer del blog un lugar cada vez más práctico y útil, a la vez que nuestro, ya que éste es el propósito.
Abajo tenéis los deberes para el próximo viernes. Les voy a preguntar los músculos y los huesos así como las partes del cuerpo que aparecen en las páginas 10,11 y 12 de su libro de Science. Es un test para obligarles a estudiar todos los días, no es el examen final de la unidad, aunque no por ello es menos importante.
Un saludo y buenas tardes.
3 comentarios:
Soy el papa de Mar, estrenamos internet en casa y esto del Bloc es un gran invento, ¡Viva la tecnología! (bueno y también las vacaciones)
Me parece fenomenal, todo lo que sea mejorar esta bien.
Particularmente el el nombre del blog me parece perfecto.
Un saludo a todos
Fdo.: Patricia (mama de Daniel)
Bienvenido al blog y espero que lo uséis un montón, sin adicciones eh, jejeje.
Gracias por vuestro apoyo, porque aunque es un trabajo extra, me gusta porque creo que es útil.
Todavía tengo las orejas coloradas por el fallo de la fecha, ¡a quién se le ocurre! Gracias de veras por vuestras contribuciones. Cuatro ojos ven más que dos, y no te digo 72 ojos...
Hasta mañana
Publicar un comentario