En la última prueba de lectura realizada, hemos podido comprobar el estado del nivel lector de los alumnos. Hay que mejorar todavía algunas "cosillas", pero en general están bastante bien, se nota que han leído un montón.
Este fin de semana, nos podemos centrar en la lectura, ya que no tenéis deberes, y dedicar más tiempo a tratar de no silabear, pararnos en los puntos, entonar bien, y vivir la lectura como si estuviéramos contándolo nosotros. Tenéis todo el fin de semana. A ver si el lunes notamos estos cambios.
Efectivamente la biblioteca del cole ha cerrado sus puertas, aunque tenéis más bibliotecas. Una muy completa es la de Moralzarzal, os la recomiendo. Allí no nos van a preguntar si lo hemos leído ni cómo, no están vuestros favoritos y estupendos bibliotecarios, Carmen y Pedro (jajaja), pero sí que hay libros y espacios para leer muy adecuados.
Como ejemplo de que hay más gente que ha leído, va otra foto con los que se unen a la fiesta de la lectura. Los más lectores hasta la semana pasada. Todavía queda la última revisión, seguro que sois muchos más. Éstos en concreto han alcanzado los veinte libros leídos desde enero. ¡Impresionante!
Aunque chicos, como os decía antes, además de leer tenemos que leer cada vez mejor. Aprovechad este finde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario